Desde hace dos meses, vengo peleando con la gente que llevan los seguros en el Corte Ingles...
Mi seguro es una póliza de Adeslas, y estos del Corte, me han dado de baja al devolver mi banco los recibos, sin decirme nada y sin justificar la causa, puesto que el contrato dice que en caso de impago de recibos, el contrato se declara en suspenso.
La cuestión es que estoy en guerra con ellos y no voy a parar... Adeslas parece que quiere arreglarlo... pero no estoy muy seguro... lo cierto es que la Gente del Corte Ingles ha cambiado bastante desde la muerte del Fundador... y ahora lo importante para ellos parecen ser los números contra el mejor servicio...cobran mas que otros pero no te atienden mejor...
Esta es mi experiencia pero agradecería que comentaseis la vuestra, tanto buena como mala con alguna de estas dos empresas... al fin y al cabo el Blog no solo va a hablar de informática... ¿no?
www.jollscomputer.com
Este es el Blog de JOLLS COMPUTER, el blog de un técnico informático apasionado por la misma. Desde aquí, espero poder ayudar con mis ideas y aprender mas de las de otr@s, espero que este blog os guste y lo visiteis.
jueves, 15 de julio de 2010
Articulos usados en Grandes cadenas
Recientemente he acompañado a una clienta a comprar un equipo en una gran cadena de Galicia.
Seguro que os preguntais cual es la causa de no haberle vendido un maravilloso equipo JollsComputer, y la respuesta es la siguiente-. No estamos vendiendo todavía equipos y nuestros equipos al ser de mejor calidad, suelen superar el precio de los equipos de gama básica de los fabricantes.
Acompañé a ña clienta a su casa y la sorpresa fue mayúscula, al descubrir que el equipo ya había sido usado y que de el interior de la grabadora salían trozos de un Cd que el anterior usuario debió de utilizar.
El monitor tenía un tornillo moviendose en su interior y la configuración de windows 7 fallaba al actualizarse de golpe.
Al final logré que el equipo funcionase, avisando a la clienta que lo mejor era devolverlo... pero hay gente que no tiene caracter, y me pedía que fuese yo a llevarlo, eso ya era demasiado y pasé de hacer eso.
En fin... creo que este caso no es único y esos Alemanes de rojo, tambien lo practican en algún momento viendo la cantidad de quejas que aparecen en la red.
Seguro que os preguntais cual es la causa de no haberle vendido un maravilloso equipo JollsComputer, y la respuesta es la siguiente-. No estamos vendiendo todavía equipos y nuestros equipos al ser de mejor calidad, suelen superar el precio de los equipos de gama básica de los fabricantes.
Acompañé a ña clienta a su casa y la sorpresa fue mayúscula, al descubrir que el equipo ya había sido usado y que de el interior de la grabadora salían trozos de un Cd que el anterior usuario debió de utilizar.
El monitor tenía un tornillo moviendose en su interior y la configuración de windows 7 fallaba al actualizarse de golpe.
Al final logré que el equipo funcionase, avisando a la clienta que lo mejor era devolverlo... pero hay gente que no tiene caracter, y me pedía que fuese yo a llevarlo, eso ya era demasiado y pasé de hacer eso.
En fin... creo que este caso no es único y esos Alemanes de rojo, tambien lo practican en algún momento viendo la cantidad de quejas que aparecen en la red.
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